Diseño de stands, construcción y montaje.

En VALUVA nos esforzamos día a día para ofrecerte un servicio excelente e integral en Diseño de stands y también en la construcción de stands para ferias, exposiciones, congresos, eventos, instalaciones comerciales y escenografía, etc.

En Valuva conocemos los procesos que debe pasar un stand y la complejidad que este requiere,  no solo en la gestión y organización sino también en el diseño, la decoración, el estudio de impacto, los comportamientos, la visibilidad,  la atracción del público y tantos otros aspectos como la consonancia del diseño del stand con su marca. Por eso, ofrecemos un servicio integral, para que le aporte todo lo necesario para sus proyectos de promoción, gestión y diseño

Trabajamos con la intención de convertirnos en un aliado que asesore e informe en todo momento de los avances del proyecto facilitando la labor de coordinación de todos los trabajos ya que estos cuentan con los protocolos y la trazabilidad adecuada para garantizar el cumplimiento en los tiempos y la mayor calidad en los resultados.

Para el diseño de stands hace falta un buen trabajo en equipo entre el cliente y el diseñador. Una buena comunicación entre ambos, junto con el diseño adecuado, hará de su stand un éxito para la promoción de su empresa.

Creatividad, Diseño gráfico, Diseños en 3D, Planos técnicos,  asesoramiento técnico de servicios auxiliares son algunos de nuestros pack de servicios de stands.

 

Proyectos llave en mano.

En Valuva gestionamos los proyectos de forma integral y nos consideramos especialistas de los proyectos llave en mano. Gestionar el proyecto íntegramente nos facilita la labor de coordinación de todos los trabajos ya que estos se encuentran protocolarizados para garantizar la mayor calidad de los resultados.

Usted como cliente solamente tendrá que llamarnos y nosotros nos encargaremos del resto.

Contacta con nosotros

t. (+34) 911 138 229

Servicios de Stands

Valuva le ofrece la posibilidad de gestionar todo el evento de promoción o stand para ferias o exposiciones, abarcando un amplio rango de servicios.

  • Diseño y Comunicación
  • Asesoría Marketing Ferial
  • Diseño de planos técnicos
  • Diseño 3D

  • Transportes
  • Control de calidad
  • Asistencia durante el evento
  • Almacenaje y Logística

  • Venta y Alquiler de stands
  • Diseño de stands
  • Construcción de stands
  • Arquitectura efímera

DISEÑO DE STANDS

Diseño de stands

Contamos con diseñadores creativos, arquitectos y decoradores especializados para poder desarrollar el sands de diseño y proyectos a medida, ofreciendo planos 2D y vistas 3D determinantes para el correcto desarrollo de presupuestos y proyectos que solicite.

PRODUCCIÓN DE STANDS

diseño y construcción de stands

En nuestra cadena de producción contamos con profesionales experimentados en el sector para asegurarnos la calidad de los resultados. Llevamos un control exhaustivo de la producción para cumplir estrictamente los plazos de entrega.

CONSTRUCCIÓN DE STANDS

construccion de stands

Nuestro trabajo no acaba hasta que el Stand queda completamente instalado y todo perfectamente chequeado, somos conscientes de que nada puede fallar y nos volcamos para que así sea, la tranquilidad y satisfacción para nuestros clientes es nuestra meta.

Tipos de Stands

STANDS PORTATILES

diseño de stands portátiles

Los stands portátiles sirven para cualquier tipo de ferias. Hoy en día los sistemas portátiles han avanzado mucho y sus posibilidades son elevadas. Son utilizados para puntos de ventas, de promoción y para pequeños stands.

STANDS MODULARES

Diseño de sands modulares

Los stands modulares son sistemas de construcción de stands con  una es- tructura de aluminio o madera combinada con diferentes materiales para sus paredes o expositores. Se destacan por ser desmontables y reutilizables.

STANDS DE DISEÑO

Stands  de diseño Carpintería

Su diseño y construcción está determinado  a las expectativas y presupuesto de la empresa. Estos Stands suelen ser altamente creativos, el principal propósito es proyectar y alzar al máximo la filosofía de la empresa.

ARQUITECTURA EFIMERA

diseño de cero L oHK 37

Es arte o técnica de proyectar y construir edificios que son pasajeros, stands que demandan de  cálculo de estructuras y  que necesitan de una ejecución rápida y  una escenografía calculada sobre el espacio público y la participación social.

stands Portatiles
modulares-3
Ziacom2
16

Como mencionamos antes los stands portátiles son utilizados para puntos de ventas, de promoción y para pequeños stands, Show Rooms, Eventos de bodas, fiestas, etc. Se trata de un sistema gráfico fácil de transportar y de montar.

Tenemos sistemas portátiles de cartón, tela, lonas y backlight. Estos sistemas se destacan por su portabilidad,  fácil instalación y pueden ser confeccionados a través de módulos, es decir podemos construir stands portáitles modulares. Suelen ser sistemas de fácil  y rápida instalación como los sistemas plegables, pop ups o  enrollables. También traen sus maletas, o bolsas de transporte.

Los stands modulares son sistemas de construcción a partir de perfiles de aluminio, placas de pvc, cartón, metacrilatos, cristal, telas o lonas, también podemos encontrar modulares construidos con de madera. Estos stands tienen la ventaja de ser desmontables y reutilizables, no portátiles pero si transportables. Las posibilidades de diseño son muy elevadas y se distinguen de los stands portátiles modulares por sus dimensiones, (muchos más grandes especialmente en altura), y por su montaje que necesita de instaladores habituados.

Los Stands modulares son esenciales para aquellos stands, puntos de promoción o puntos de ventas que requieren ser reutilizables y transportables, lo que ahorra coste. Si tiene pensado promocionarse en varios eventos o ferias este es un sistema ideal. Las ventajas sobresalen por su diseño y construcción para que pueda ser montado y desmontado infinidad de veces, puede cambiar la decoración, en caso de daños puedes sustituirse piezas y puede ampliarse y reducir su diseño de acuerdo a las circunstancias.

Los stands de carpintería, entran básicamente en lo que denominamos diseño de stands. Son realizados generalmente con madera, y su diseño y construcción está determinado  a las expectativas y presupuesto del cliente. Su construcción se realiza con todo tipo de terminaciones, como lacados, pinturas o impresiones, etc.

DISEÑO Y EFECTO.

Como el diseño de stands modular este tipo de trabajos se llevará cabo a partir de diseños 3D a medida del cliente que luego se construirán y montarán.  Las facilidades de la previsualización 3D aportan un realismo efectivo de los espacios, la decoración y la imagen de la marca.

CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE.

Una vez diseñado solo queda la construcción que se lleva a cabo en los talleres, y luego se trasladará en módulos preensamblados y se terminarán montando y dando los acabados acordes al diseño ya en el lugar de montaje.

Lo efímero está concebido para transitar el tiempo, no para durar, sino para perdurar dejando huella. Como disciplína, es un campo cada vez más demandado. Los proyectos pueden desarrollarse tanto en el interior como en el exterior de recintos feriales, centros comerciales, locales, museos, platós de televisión, espacios urbanos, etc.

La arquitectura efímera engloba el stand y su ejecución de estructuras ligeras, estructuras desmontables, prefabricadas y diseño de montajes expositivos, la ambientación de locales comerciales para promociones y eventos o adecuación a su imagen corporativa, kioscos, puntos de información, atención o venta, diseño de escenografías tanto teatrales como de eventos, etc.

Dossier de Stands

Descarga nuestro dossier de presentación de Stands

dossier-de-stands