Web adaptable para farmacia por 700€

  • 12 noviembre 2014
  • Oferta
infografia-Dispositivos-móviles

Parte de infografía tomada de campaña de Movistar Pymes donde se recogen datos de dos informes: el “IV Estudio sobre Mobile Marketing de IAB Spain y The Cocktail Analysis“, y el “2013 Mobile Workforce Adoption Trends”, de Forrester.

Diseño web adaptativo y Responsive

Pese a que el portátil y el ordenador de sobremesa continúan siendo los dispositivos más usados para navegar por Internet, la tendencia a utilizar dispositivos móviles smartphones y tablets continúa aumentando. Hoy en día más del 25 % de la navegación web u  8 de cada 10 internautas acceden a través de dispositivos móviles, esto quiere decir que si su web no se ve correctamente en dichos dispositivos está perdiendo más del 25% de la navegación entra en su web.

Si pretendemos que nuestra web sea un vendedor más de nuestra marca, debemos invertir en este vendedor de la misma forma que lo hacemos actualizando a nuestros empleados y también cuando invertimos tiempo en cambiar nuestro escaparate.

Si usted quiere pertenecer a las empresas del futuro no debe quedarse atrás y poner la imagen de su empresa en la vanguardia de la tecnología. Hoy en día los dispositivos móviles en españa

A la izquierda dejamos una infografía publicada por Movistar donde muestras parte de las estadistas de los estudio realizados en 2013.

Nuestra Oferta

Creación de una web adaptativa o adaptable para todos los dispositivos móviles. Smartphones, tablets y  portátiles.

                      • Tipo de sitio Web corporativa.
                      • Máximo de 6 apartados.
                      • Formulario de Contacto.
                      • Mapa de localización.
                      • Administrador de contenidos.

Precio: 700€

12-SanuiWeb-presencia-all