Tienda Online por 60 € al mes

  • 12 noviembre 2014
  • Oferta


Tener una tienda online está a su alcance, cada vez es más sencillo que usted pueda tener su negocio en la web, y le vamos a dar diez razones para contratar ya su tienda virtual

1-    Tendrá su negocio abierto las 24 horas.

2-    Podemos analizar todas las preferencias de nuestros clientes y nos facilita tener una amplia base de datos para realizar nuestros estudios de mercado y marketing online.

3-    No necesitamos tener un stock de los productos podemos reponer en función de nuestras ventas sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

4-    No tenemos limitaciones. Todo el mundo está a nuestro alcance.

5-    Empezar cuanto antes en este sector le posicionará para el marco económico que se está forjando para el futuro.

6-     Con los costos de una tienda online son mínimos, solamente es necesario hacer una correcta atención al público y gestionar rápidamente sus envíos.

7-    Si nuestros productos son buenos seremos recomendados dentro de la web y la repercusión de nuestra marca en la web será mucho mayor.

8-    El cliente es quien se atiende, no necesitamos invertir tiempo en la venta del producto.

9-    Cada día aumenta el porcentaje de ventas que se realizan por internet, y cada día la oferta es más amplia en cuanto a los productos que se venden.

10-La inversión para montar una tienda online frente a la inversión para montar una tienda física no tiene comparación, siendo la tienda online mucho más económica que la otra.