Posicionamiento Web SEO 120€ al mes

  • 12 noviembre 2014
  • Oferta

Oferta de posicionamiento web madrid¿Que es SEO?

SEO es un término que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Optimization, lo que en español sería optimización para los motores de búsqueda. Además cabe aclarar que SEO se refiere en su mayoría a la optimizaron de resultado de búsqueda orgánica, que a su vez con esta nos referimos a los resultados naturales de google, Bing, Yahoo, etc. no a los resultados de publicidad que suelen salir en los márgenes derechos, superiores o inferiores.

¿Por qué hacer SEO?

Un estudio realizado por Slingshot SEO en 2011 revela las tasas de clics en los resultados orgánicos o naturales en Google (no considera los resultados pagados de Publicidad  Adwords). El porcentaje de clics promedio de la primera página obtenido fue de un 52,32%. El siguiente gráfico muestra la distribución de los clics desde la primera hasta la décima posición en primera página: la-importancia-del-posicionamiento-web-seo-6-638A partir de este gráfico se concluye que estar en la primera página de Google es vital para nuestra web si queremos generar un buen tráfico en ella.

Por lo tanto, si queremos posicionarnos para lograr más visibilidad de forma más económica y perdurable, posicionar a través de SEO es la solución mas correcta.

Para esto, necesitamos trabajar generando contenidos de calidad potenciando las palabras clave que nos ayuden a colocarnos en las primeras posiciones,  optimizar la web, generar links externos de calidad, etc.

Todo esto no se consigue en un abrir y cerrar de ojos, se consigue con tiempo y un buena estudio o análisis de los resultados, de la competencia y los objetivos del cliente.

A continuación les dejamos con nuestras ofertas de posicionamiento, donde podrá tener una idea de las inversiones que puede hacer para lanzar sus páginas a la primera página de google o buscador que desee. Deseamos que, ante cualquier duda pueda comunicarse con nosotros y analizaremos su web gratuitamente y le propondremos soluciones acordes a sus objetivos y presupuestos.

precios-seo

Precios de posicionamiento web Madrid