Calendarios

  • 30 octubre 2014
  • Oferta

Los calendarios impresos son unas de las mejores opciones de promoción para su empresa porque tiene un impacto directo y un tiempo de vida amplio, un calendario impreso lo veras siempre en el escritorio, en una pared o un tu bolsillo, por lo que de acuerdo al tiempo de uso es un excelente manera de estar latente con los clientes, siempre tendrán a la mano tus servicio, productos o imagen, por lo que es una magnifica inversión todos los días del año.

Calendario de escritoriocalendario3-flyeralarm mesa

Este calendario generalmente tiene una hoja por cada mes con impresión  por ambas caras con un atril o caballete que le da cuerpo al calendario de escritorio, con una espiral que sujeta las hojas, esta versión es muy solicitada y puede ser en formato horizontal o vertical, tenido espacio para portada productos o servicios, teniendo un gran impacto visual en el escritorio de tus clientes desde la recepción hasta del director general, por lo que este producto es un excelente promocional impreso.

calendario1-flyeralarm paredCalendario de pared.

Este al igual que el calendario de escritorio puede der de una sola pieza o en varias hojas, el calendario de pared tiene una mejor vista a distancia, por lo que el impacto llegara a más personas, pueden ser de diversos tamaños desde tamaño carta hasta 70×100 cms. depende de donde se quiera colocar.

Planificador.

calendario2-flyeralarm pared-plegadaSi desea tener todo el año visible sólo tiene que colgar nuestro planificador anual (Impreso a una cara) en el cual tendrá los doce meses del año visibles a una cara. Para que tenga suficiente espacio para hacer sus anotaciones, le ofrecemos el planificador anual (Impreso a una cara) a partir del formato A3. El mayor formato que ofrecemos es el de 70cm x 100cm. Nuestros diseños para calendarios 2015 le ayudarán en la creación de su diseño.

También tenemos un planificador anual (Impreso a dos caras) está disponible en todos los formatos imaginables, desde el tamaño en tarjeta de visita para llevar en la cartera, hasta el A3. Además también puede elegir entre la gran elección en acabados. Por ejemplo, para el calendario Mini aconsejamos elegir el glasofonado, el cual protege la parte delantera y trasera (Impreso a dos caras) de arañazos ante un uso frecuente.