Diseño, construcción y montaje de stands.

Para el diseño de stands hace falta un buen trabajo en equipo entre el cliente y el diseñador, Una buena comunicación entre ambos, junto con el diseño adecuado, hará de su stand un éxito para la promoción de su empresa.

En Valuva conocemos los procesos que debe pasar un stand y la complejidad que este requiere, por lo que ofrecemos un servicio completo, no solo el diseño o decoración de stands modulares, sino,  también ofrecemos stands de diseño. EXCLUSIVOS enfocándose de esta manera, a un impacto mayor.

Creatividad, Diseño gráfico, Diseños en 3D, Planos técnicos,  asesoramiento técnico de servicios auxiliares son algunos de nuestros pack de servicios de stands.

 

Proyectos llave en mano.

En Valuva gestionamos los proyectos de forma integral y nos consideramos especialistas de los proyectos llave en mano, porque nuestra filosofía de trabajo es la de convertirnos en un aliado de nuestros clientes que se encuentren asesorados e informados en todo momento de los avances del proyecto.

Gestionar el proyecto íntegramente nos facilita la labor de coordinación de todos los trabajos ya que estos se encuentran protocolarizados para garantizar la mayor calidad de los resultados.

Usted como cliente solamente tendrá que llamarnos y nosotros nos encargaremos del resto.

Contacta con nosotros

t. (+34) 911 138 229

ESTUDIO

estudio

Contamos con arquitectos especializados para poder ofrecer soluciones reales, realizamos cálculos de estructuras para evitar sorpresas en la ejecución del proyecto.

PROYECTOS

Diseño de stands

Desarrollamos proyectos a medida, de la mano de nuestros clientes para sacar el mayor partido a la inversión realizada utilizando los materiales más apropiados y económicos del mercado.

PRODUCCIÓN DE STANDS

producción-de-Stands

En nuestra cadena de producción contamos con los profesionales más experimentados del sector para asegurarnos la calidad de los resultados. Llevamos un control exhaustivo de la producción para cumplir estrictamente los plazos de entrega.

CONSTRUCCIÓN DE STANDS

Construccion de stands

Nuestro trabajo no acaba hasta que el Stand queda completamente instalado y todo perfectamente chequeado, somos conscientes de que nada puede fallar y nos volcamos para que así sea, la tranquilidad de nuestro cliente es nuestra misión.

Ejemplo de Stands ejecutados

Contamos con un muestrario con una gran variedad de Stands ejecutados para facilitar la elección del tipo de Stand que desea nuestros clientes. Pero lo que realmente nos gusta es innovar, partiendo del Briefing con nuestro cliente, nuestro reto es impactar con las ideas que presentemos.

1
2
3
25
5
6
7
8
9
10
22
15
12
13
14
4
16
17
18
19
20
21
22
23